Inicio > rFactorSpain > RFS – DTM 2011: Hockenheim

RFS – DTM 2011: Hockenheim

Se inicia la serie DTM en RFS con la presencia del equipo FFRT conpuesto  por Ferjorbe y chicson. En mi caso tengo bastantes dificultades con el mod ya que a la mínima las ruedas se calientan y degradan. De entrada no me doy cuenta y salgo a calificar con el set del rfactor en vez del que tenía preparado. Califico último.Salida normal, adelantado por algunos que iban detrás y paso la primera curva sin problemas detrás de Fer al que adelanto justo al entrar en la 2ª.

 

 

 

 

Creo que Ferjorbe tuvo algún percance aquí ya que yo esquivé in extremis a Windman que había trompeado, pero Fer se lo comió de frente y creo que a razón de este percance tuvo que abandonar.

Mi carrera fue principalmente contra las ruedas. Mi segundo error después del tema set fue no asignar teclas para modificar los cambios en las entradas a box y no pude variar nada, entre otras cosas el tipo de neumático. Por ello tuve que usar siempre las blandas que me duraban a duras penas 10 vueltas. Entre 3 veces, la primera pinchando rueda justo al entrar en box, la segunda con las 2 delanteras pinchadas media vuelta antes de entrar y la tercera sin percances ya que bajé el ritmo para descartar más problemas. Y poco más, contento por haber acabado mi primer DTM en RFS y poco más. Espero mejorar pero reconozco que me cuesta manejarlos. Nos vemos!!

Categorías: rFactorSpain Etiquetas:
  1. ferjorbe
    01/21/2011 a las 22:35

    Exactamente eso fue lo que me paso, mi intención era cogerte el rebufo para devolvertela en la recta, debiste de ponerme los «warning» chicson para indicarme el peligro, ya que te quitaste y zasss, en toda la boca jajajaja. Ahora me rio pero lo pase mal porque tuve que retirarme y por Windman que le pude fastidiar su carrera.

  2. chicson
    01/24/2011 a las 09:29

    Jeejeee, pero no entiendo tu comentario sobre Windman. Fue él quien te fastidió a ti la carrera ya que estaba en dirección contraria… En fin, nos vemos en la siguiente.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario