Inicio > rFactorSpain > RFS – F1 Silverstone

RFS – F1 Silverstone

Bueno, pues finalmente pude correr en Silverstone a pesar del cambio de horarios. Realmente era un tema complicado, ya que además de tener solo una semana entre Turquía (que había sido aplazado previamente) y Silverstone, por problemas que tuvieron algunos pilotos se cambió el mod del circuito a media semana, con lo que la posibilidad de entrenar con el mod definitivo fue escasa. En mi opinión, el mod definitivo era más lento y difícil, sobre todo en la zona nueva y no llegué en ningún momento a tener las buenas sensaciones que rapidamente había obtenido con el inicial.

Y así fué, solo duré media carrera. Después de una salida normal desde la 15ª posición, en la primera curva salgo al exterior y pierdo algunas plazas. Poco a poco voy recuperando y después de la 1ª parada consigo acercarme a los 3 que luchaban por la 10ª posición. Poco a poco los iba cogiendo y la emoción de conseguir pegarme a su rebufo me hizo arriesgar más de la cuenta y acabar trompeando estúpidamente. Como consecuencia, más stress, más nervios y consecuentemente más centrifugadas, lo que al final me llevó a abandonar.

Ya se han iniciado los entrenos para Alemania y espero que con las casi 2 semanas de tiempo pueda conseguir una óptima puesta a punto.

Nos vemos!!

Categorías: rFactorSpain Etiquetas:
  1. Qaz
    07/13/2010 a las 17:28

    ¡Ánimo Chic!

  2. Ferjorbe
    07/18/2010 a las 19:31

    ¡Venga chicson que en Alemania espero estar al lado tuyo¡ bueno más bien detrás tuyo porque el primer dia de entrenos y ya me sacabas mas de 2 segundos, te estás adaptando estupendamente a la F1

  3. chicson
    07/20/2010 a las 08:40

    Hombre, no tanto. Lo que pasa es que el mod de RFS es más llevadero. No he probado el de este año de la NRD pero creo que en general suelen ser más difíciles de llevar…

  4. Qaz
    07/20/2010 a las 18:10

    El de este año de la NRD, a mí al menos, me parece más fácil que en el año anterior. Fijate que yo soy centrifugador experto y poniendo blandas y con un pelín de tacto, a la tercera vuelta la probabilidad de centrifugue es baja. Luego ya otra cosa es sacar tiempos, pero cuando lo probé en Turqía me quedé flipado: el año anterior ni con los setups de Juma (que son 100% estables) lograba dar una vuelta 😉

  5. Taker
    07/21/2010 a las 21:46

    Chic,en Alemania seguro que pillas puntos.Suerte campeon.

  6. Qaz
    07/22/2010 a las 16:35

    C’mon Chic!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario